El ganador de la primera Copa del Rey, ha sido VOY PRIMERO DANI (Javi padre), que logró la victoria frente a su hijo EL FUTBOL CLUB 2 (Javito) con la friolera de 110 puntacossss!!!!
Así, Javi padre se ha hecho con el primer título de su cuenta particular, y esperemos que consiga muchos más a lo largo de los siguientes años. VOY PRIMERO DANI, se jugará la supercopa de España con CRaKeÑoS, ganador de la 1ªDivisión.
Las posiciones de la Copa del Rey fueron las siguientes:
1º VOY PRIMERO DANI
2º EL FUTBOL CLUB 2
3º CRACKEÑOS
4º MOURINHO"S TEAM
Los premios según la clasificación obtenida, se anunciarán en los próximos días, así que estad pendiente....
No hay comentarios:
Publicar un comentario